"A woman who writes feels too much" •Anne Sexton•

•Sin tu magia•

Hay monedas en la fuente
Tréboles de cuatro hojas encerrados en libros polvorientos.
Lámparas milenarias que esconden genios mediocres.
Estrellas fugaces.
Insectos con poderes milagrosos.
Palabras mágicas.
Fórmulas.
Hechizos.
Recetas.
E instrucciones para ser feliz.
Y aún si lo tuviera todo...

¿Qué gano si me faltan tus lunares y tus ojos negros?


11 comentarios:

  1. Puesto que estoy escribiendo bastante poco (no digamos nada, a ver si las letras se me ofenden más todavía), voy a empezar a publicar algunos poemas que estaban guardados como borradores y quedaron olvidados desde hace mucho. Sólo algunos, porque con el paso del tiempo una se da cuenta que son impresentables, aunque en el momento los escriba con toda la emoción.

    ResponderBorrar
  2. retomar esos borradores escritos por otro, uno mismo en otro tiempo,palabras que dejamos perdidas en papelitos, escritos en servilletas, en cuadernos y nos ausentamos de ellos, esperan ahí para reencontrarse con este que somos y leemos lo que fuimos, esos otros, esa magia de las palabras. Un beso grande.

    ResponderBorrar
  3. Me gusta que puedas compartirnos algunos de tus borradores. A mí no me gusta escribir en hojas sueltas, tengo muy pocas en mi cajón. Por el miedo a que se pierdan. Pero según recuerdo, tu compañero de viajes era un cuaderno y una birome para escribir.
    Tal vez es la época de la facultad, donde uno escribe más que cosas que le ayudarán para el estudio.

    Desenvolvé un poco los cuadernos o papeles con letras tuyas y mostránoslas.

    ResponderBorrar
  4. urgir en la memoria de las borradores pueden resultar benefico para lo que te leemos. a falta de tiempo el ingenio se impone.

    besos.


    pd, quiero retribuir tu recomendación con una mía: hay una peli argentina de 1992 que se llama "El lado oscuro del Corazón", que va con respecto al post en cuestión.

    ResponderBorrar
  5. Fé de erratas...

    Dice: URGIR
    Debe decir: HURGAR



    pd, recién llego de la oficina. mejor tarde que nunca.

    ResponderBorrar
  6. Tal vez porque ella escribe como si tuviera mas corazones para escribir que la vida, y aun si lo tuviera todo ella….??

    Sabes que había creado el blog hace un par de semanas luego dije que iba a escribir algo para dejarlo e el blog pero siempre lo dejaba para después.. hace un rato continué lo que había escrito anteriormente en tu blog.. porque si que me dio para otra continuación así que grax.. ahhh y ahora si que no soy tan anónimo,ya podemos decir que somos colegas por estos bulevares del blog jaja.., emm y tmb tengo msn ese si que lo tengo hace varios años y sigue vigente .. jjaja.

    ResponderBorrar
  7. G*: Exactamente. Veo los papeles viejos y digo:"¿Esa era yo"? Sí, era yo. A veces me sorprendo y a veces me reconozco la misma, según el papel que agarre. Este, lo podría leer mil veces que se transmutaría con mi propia voz. Por eso debe ser que lo publica.

    ResponderBorrar
  8. ONALEM:

    Mi compañero de viaje sigue siendo un cuaderno, pero ahora es espiralado y en formato grande para tomar apuntes. Igual suelo llevar algún que otro anotador u agenda para las ideas que vayan surgiendo en el camino, pero a decir vedad ultimamente son bastante pocas.

    ResponderBorrar
  9. ELIÚ:

    Si, conozco el lado oscuro del ♥ (dicho así en minúsculas pareciera una frase corriente, pero mejor pongámosle comillas para indicar que es una peli). Va de nuevo: Conozco "El Lado Oscuro del Corazón". Es una peli que por momentos me gusto mucho y por otros, bastante pocos. Mejor te mando un mail y ahí con más detalle te cuento por qué.

    ResponderBorrar
  10. EN ANONIMATO:

    Bueno, bueno, bueno... que hayas publicado algo en tu blog no significa que dejes de ser anónimo. ¡Si ni siquiera tenés foto ni nombre! De todos modos, bienvenido a este mundo virtual... que es sólo un camino de ida, te advierto. Ya con el tiempo verás por qué.

    ResponderBorrar
  11. espero entonces los detalles... no me creas chusma... pocas cosas me interesan realmente y me dejaste con la curiosidad.

    ResponderBorrar

¡Locas! ¡Locas! ¡Locas!
Loca ella y loca yo.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com